Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuevo
En Preventa / Disponible en octubre de 2023
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
TERN Quick Haul P9
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
La Quick Haul es una bicicleta eléctrica compacta construida para durar que está lista para enfrentar tu rutina diaria. Piense en ello como la multiherramienta de las bicicletas eléctricas: lo suficientemente pequeño y sencillo como para ser su recurso diario, pero capaz de manejar grandes trabajos con delicadeza.
El Quick Haul hace que hacer cosas en bicicleta sea práctico, fácil y divertido, por lo que lo alcanzará casi todos los días. Está diseñado para ayudarte a transportar pasajeros y carga con facilidad, y es un placer conducirlo. Un diseño compacto que ahorra espacio simplifica el almacenamiento y el transporte.
Los portaequipajes traseros cortos y de baja capacidad que se encuentran en la mayoría de las bicicletas urbanas limitan cuánto puede hacer en bicicleta (y hacen que sea más probable que elija un automóvil). El Quick Haul cuenta con un portaequipajes trasero extralargo con una capacidad de 50 kg (110 lb), por lo que puede hacer mucho más, desde transportar comestibles hasta llevar a su hijo a la escuela. Agregue un estante frontal opcional para hacer ambas cosas a la vez.
Elija entre una amplia gama de accesorios para convertir su Quick Haul en la herramienta ideal para todos sus trabajos. El ecosistema de accesorios de Quick Haul ofrece opciones de ajuste perfecto para su viaje al trabajo, la carrera escolar de sus hijos, las citas de juegos con perros, los mandados y mucho más.
Si estuviera comprando un automóvil, supondría que su cónyuge, pareja, adolescente y mejor amigo también podrían usarlo. Lo mismo debería ocurrir con tu bicicleta eléctrica, por eso equipamos la Quick Haul con una potencia y una tija de sillín ajustables para adaptarse a ciclistas de 150 a 195 cm (4'11" - 6'5").
El Quick Haul presenta el sistema de motor Bosch increíblemente suave combinado con una geometría estable pero sensible. El resultado: una bicicleta que es tan divertida de manejar como útil. La cabina ofrece una posición de conducción cómoda similar a la de su bicicleta híbrida o de trekking favorita, perfecta para convertir las tareas cotidianas en miniaventuras.
Nuestra filosofía es mantener nuestras bicicletas en la carretera el mayor tiempo posible, no crear productos desechables diseñados para fallar. Comenzamos con elecciones de diseño intencionales que hacen que la bicicleta sea útil y segura, y terminamos con un vehículo confiable que puede usar día tras día. Luego, lo respaldamos con un excelente servicio local y una garantía de 10 años para su tranquilidad.
Con un portabultos trasero extralargo y resistente y un portabultos delantero opcional, la Quick Haul puede transportar hasta un 400 % más que la bicicleta urbana promedio.
El portaequipajes trasero se adapta a un asiento para niños o una opción de asiento para "niño grande". Un portabicicletas a ras del suelo evita que la bicicleta se vuelque cuando su hijo está a bordo. Para obtener más información sobre la altura y el peso recomendados para los pasajeros, consulta nuestra Guía del sistema para pasajeros .
Crea tu configuración perfecta con muchos accesorios flexibles. Transición suave entre llevar al niño, el perro, las compras y cualquier otra cosa que requiera su día.
Equipado con el sistema de motor Bosch Active Line Plus o Bosch Performance Line, para una conducción excelente y una calidad en la que puede confiar.
Una distancia entre ejes más larga que las bicicletas urbanas estándar y un centro de gravedad más bajo crean una conducción más estable, especialmente cuando se transporta una carga.
La altura de soporte muy baja de 490 mm (19") hace que montar y desmontar sea más seguro y fácil, incluso cuando se transportan cargas (además, es apto para guardarropa).
El Quick Haul puede estacionar y rodar verticalmente para caber en espacios pequeños (incluidos los ascensores). Tiene una huella del tamaño de una planta en maceta.
La Quick Haul es más corta que una bicicleta estándar, por lo que es más fácil de maniobrar a través de los obstáculos de la ciudad, los espacios estrechos y los lugares concurridos.
La tija de sillín y la potencia Speedlifter se mueven hacia arriba y hacia abajo para que cualquier persona de 150 a 195 cm (4'11" - 6'5") pueda ajustar la bicicleta para que encaje perfectamente.
No hay comentarios de clientes por ahora.