¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

  • POLISPORT Balance Bike
    POLISPORT Balance Bike

    Polisport Balance Bike es una bicicleta de entrenamiento que ayuda a los...

    U$D 98
  • FUJI Fixed Feather
    FUJI Fixed Feather

    La FUJI Feather combina la geometría clásica de una bicicleta de pista...

    U$D 790
  • FUJI Fixed Declaration
    FUJI Fixed Declaration

    La FUJI Declaraation es la máquina ideal para conquistar las calles...

    U$D 549
  • TERN Link A7
    TERN Link A7

    La Link A7 está fabricada para explorar. Es fácil y confiable, gracias a...

    U$D 698

Promociones especiales

Proveedores

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Av. Brasil 3109, Montevideo, Uruguay

Lista de productos por fabricante: KNOG

Luces para tu bicicleta da alta calidad y gran estilo


Knog


Fundada en marzo de 2003 por Hugo Davidson y Malcolm McKechnie, Knog es una marca global de focos para bicicleta y accesorios de bicicleta con sede en Australia y que comercializa sus productos en una cincuentena de países. Knog está formada por un equipo de diseñadores e ingenieros creativos que se niegan a conformarse con lo establecido. Lo que les une es la misma pasión por romper moldes, desafiar el status quo, y revolucionar la manera en que se diseñan y desarrollan luces y candados. Saliendo de las carreteras y rutas principales y rodando por el interior del país conociendo sus subculturas es como encuentran la inspiración. Es lo que les impulsa a presentar constantemente nuevos productos frescos e innovadores que permiten a los ciclistas y aventureros urbanos de todo el mundo a descubrir su propio sentido de la libertad, de divertirse, y de vivir en el momento. Es como el buen sexo: la pasión, la experimentación, la valentía, el trabajo duro, la espontaneidad y el humor crea un producto excepcional y en última instancia, una gran marca. En Knog están bastante seguros de que cuando lanzan productos bien diseñados, tan solo con el diseño ya impactan a los clientes, pero esto sólo representa alrededor del 10-20% del éxito. El otro 80-90% es igual o más importante: marketing/ventas, logística, transporte, relaciones públicas, publicidad, punto de venta, garantía de calidad y servicio al consumidor.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items