¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Av. Brasil 3109, Montevideo, Uruguay

Lista de productos por fabricante: FUJI BIKES

La compañía que fabrica hoy las bicicletas Fuji nació en 1899 con el nombre de Monte Fuji, un símbolo japonés que representa fuerza y resistencia, cualidades que a través de los años han impulsado a esta firma. Desde el punto de vista de un ciclista, una montaña se presenta como un desafío, y por eso una bici Fuji, con el simbolismo que la caracteriza, aporta la confianza para ganar terrenos complicados y para cubrir largas distancias, gracias a su comportamiento de primer nivel. Actualmente la sede central que controla la fabricación de bicis Fuji está en Filadelfia, USA, aunque también existen plantas en distintos puntos de Europa, Asia y África. Los diseños de estas bicis se orientan al uso exigente en carretera o para disciplinas de montaña.

Esta compañía japonesa fue fundada por Nichibei Trading, en 1899 ya en sus orígenes como una compañía de fabricación de bicicletas. Fuji es una de las marcas de bicicletas más antigua que sobrevive en el mundo. La filosofía inquebrantable de Fuji en la utilización de la tecnología más avanzada y la incorporación de las aportaciones de deportistas de élite en sus productos de alto rendimiento, ha permitido a la marca perdurar mientras que otras sucumbían. Se expandió por el mercado de los Estados Unidos en la década de 1970 y saltó a la escena de las carreras internacionales en los años 80, gracias a los medallistas de oro olímpicos Marcos Gorski y Connie Paraskevin.

Hoy en día, Fuji ha unido fuerzas con la compañía matriz Advanced Sports International (ASI) para convertirse en una marca verdaderamente global de ciclismo. Sobre la base de un legado que se remonta a las primeras apariciones en el ciclismo olímpico de Japón en la década de 1920, el patrocinio del primer equipo de carreras de ruta femenino de Estados Unidos (Fuji-Suntour) en los años 70, y numerosos campeonatos mundiales y títulos nacionales durante el siglo pasado, el momento cumbre de Fuji llegó en 2011, cuando Juan José Cobo ganó la primera gran prueba con la victoria en la Vuelta a España.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items