Cable de acero con doble ojal, recubierto en vinilo. Recomendado para...
Andar en bicicleta después de la lluvia puede dejar una franja enorme de...
Sistema de altavoces personal para su bici, permite escuchar al aire sus...
El Spin cabe en cualquiera de los extremos del manillar, se pliega...
Set de 2 luces de seguridad: 1 blanca / 1 roja. Cada uno usa 2 pilas...
Facilidad de transporte y almacenaje, tamaño compacto No son características que asociarías con una bicicleta; pero la Brompton es diferente. Es una bicicleta de tamaño estándar que fácilmente se convierte en un paquete perfectamente portátil. Su practicidad proviene de su diseño; las sólidas bisagras, acabados resistentes, ingenioso sistema de bolsas delanteras, y mucho más.
Cubrir tu Brompton es siempre útil, especialmente cuando la usás en algún transporte público. Este bolso tiene un sistema de cierre tipo cremallera, es muy ágil para montar y desmontarlo y puede ajustarse la parte inferior con un cordón, para cubrir la parte inferior de la bicicleta.
Este es el bolso más simple dentro de la linea de Brompton. Un bolso grande, abierto en la parte superior, ideal para hacer las compras. Su forma se mantiene gracias a un cuadro metálico que se pliega y permite que quede chato para guardarlo más fácilmente.
El B bag está confeccionado de nylon resistente con acolchonamiento de 5mm de espesor para brindar un cierto grado de protección a tu Brompton cuando viajás. La base es reforzada y tiene ruedas integradas; tiene bolsillos adicionales y además incluye una cinta para el hombro y agarres de mano
El modelo M de Brompton existe desde los comienzos, y es el más popular de la marca. El manubrio alto brinda una postura de manejo erguida con excelente control, con un amplio espacio para bolsos delanteros.
El modelo H fue la última incorporación de Brompton en el año 2012. Su postura elevada permite una conducción con una postura lo más erguida posible (altura del manillar: 1072 mm). Ideal para aquellos que prefieren una postura relajada y andar sin prisa.